Serinco Restauración
Empresa Clientes Menús Calidad Nutrición Alertas Alergenos Recetas Noticias Trabaja con nosotros Casa de convivencia Contacto

 

Menús

Estimados Padres:
Van a dar lectura al menú previsto para su hijo en el comedor escolar.Con él, cubriremos gran parte de sus necesidades nutritivas diarias, que deberán completar en el desayuno, merienda y cena. Recomendamos el consumo de pescados a la plancha, hortalizas, leche y frutas frescas, y restringir los dulces, bollería industrial, fritos y precocinados.
El Departamento de Nutrición de SERINCO RESTAURACION S.L. se hace eco de la preocupación por el aumento de la obesidad infantil y de ciertas intolerancias alimentarias, por lo que procurará una alimentación saludable y natural. Estimulen a sus hijos para que realicen ejercício físico o practiquen algún deporte. Controlen el tiempo que pasan frente al televisor o el ordenador, para evitar el sedentarismo.
Les informamos que hemos puesto en funcionamiento nuestro Procedimiento de Satisfacción al Cliente, basado en encuestas diarias dirigidas a los usuarios directos del Comedor, por lo que, si no desean que sus hijos sean encuestados, deberán hacerlo saber a la Dirección del Colegio.
NOTA: De los dos postres que se ofertan, el primero (tres días de la semana fruta y dos días lácteos) tiene carácter obligatorio y el segundo (leche y fruta) es opcional.

Consejos Nutricionales para las Cenas

El acceso al menú es restringido, la contraseña (clave) será facilitada con el menú impreso. Para más información pregunten en el comedor del centro escolar. Gracias.

 

Colegio Inmaculada de Alicante.

 

Colegio Calasancio.

 

Colegios Alicante y provincia.

 

Colegios Madrid Centro Norte.

 

Colegios Madrid Centro Sur.

 

Colegios Zona Andalucía.

Diseñado por plasticaweb.com

SERINCO RESTAURACIÓN, S.L. C.I.F. B-53760997 Avda. Denia, 98 03016 - ALICANTE www.serincorestauracion.es