Serinco Restauración
Empresa Clientes Menús Calidad Nutrición Alertas Alergenos Recetas Noticias Trabaja con nosotros Casa de convivencia Contacto

Nutrición

Nutrirse bien a todas las edades es nuestro cometido, pero para ello primero hay que saber que es nutrirse y como se debe de hacer de manera correcta.

Nutrición es el conjunto de procesos mediante los cuales nuestro organismo utiliza, transforma e incorpora a nuestro cuerpo las sustancias que necesitamos para reponer la energía gastada, los materiales para el crecimiento, para la reparación y reposición de los tejidos y para regular las reacciones metabólicas que se producen en el organismo.

 

Una vez que ya sabemos que es nutrirse, vamos a ver como debemos hacerlo correctamente. Para ello utilizaremos una pirámide de alimentos en cuya base pondremos aquellos alimentos que deben de ser de mayor consumo y en su vértice las de menor consumo, así mismo utilizaremos un patrón de tiempo:la semana.

Serinco Restauración aportará parte de estos nutrientes, en esta misma página Web podrá conocer de antemano la alimentación que en el almuerzo nosotros proporcionamos, y unos consejos sobre cenas, para que Uds. completen en las demás tomas los nutrientes necesarios para una correcta alimentación de sus hijos.

Diseñado por plasticaweb.com

SERINCO RESTAURACIÓN, S.L. C.I.F. B-53760997 Avda. Denia, 98 03016 - ALICANTE www.serincorestauracion.es